Dirección General de Rentas
RENTAS MÓVIL ATENDERÁ EN ANDRESITO
Se comunica que a partir del 11 de Octubre de 2011 funcionará en la Localidad de Andresito y atenderán a los Contribuyentes en el horario de 7:30 a 12:30 y de 16:00 a 19:00.

10° "Sorteo para consumidores finales"

SEÑOR CONTRIBUYENTE

Están a su disposición las instrucciones para participar en el 10° "Sorteo para consumidores finales".
PREMIOS
1 AUTOMOVIL 0 KM. y 19 premios mas!!!
¡¡EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA Y LA DGR LO PREMIAN!!

Ver mas información en Novedades...



Prórroga Reempadronamiento 2011

SEÑOR CONTRIBUYENTE

Se ha prorrogado el plazo de Reempadronamiento 2011, además de aclaraciones respecto del mismo

Ver mas información en Novedades...



Instructivo, Preguntas y Respuestas RG N° 17/2011 DGR

SEÑOR CONTRIBUYENTE

Ya está disponible en la web el instructivo y las preguntas y respuestas más frecuentes para realizar la carga del form SR 311 (nuevo modelo) - R.G. 017/2011 - DGR

Ver mas información en Novedades...



Resolución General N° 17/2011 – DGR

SEÑOR CONTRIBUYENTE

Reempadronamiento de Contribuyentes DIRECTOS y de CONVENIO MULTILATERAL

Formas de Presentación

Ver mas información en Novedades...



Novedades en servicios web de la DGR

La Dirección General de Rentas brinda más y mejores servicios acercándose a los contribuyentes que se encuentran alejado de las oficinas centrales o de sus delegaciones y/o receptorias facilitando a los ciudadanos el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.


Software “CONTROL FISCAL EN RUTA V2.54”

SEÑOR CONTRIBUYENTE

Se informa que se encuentra a su disposición en la Página de Internet de la Dirección la Versión actualizada del Software “Control Fiscal en Ruta” Versión 2.54.



Software Domiciliario de IIBB V10.15

SEÑOR CONTRIBUYENTE

Se informa que las Declaraciones Juradas que se presenten a partir del 25-07-2011 con la utilización del Software Domiciliario, deberán realizarse únicamente con la Versión 10.15 o superior a la fecha de Utilización del Software


Ver mas información en Novedades...


SR-349: Guía de Trámites para Contribuyentes

SEÑOR CONTRIBUYENTE

Se informa que se encuentra a su disposición en la Página de Internet de la Dirección la Guía de Trámites para la presentación del CERTIFICADO FISCAL PARA CONTRATAR - (SR - 349).


Ver mas información en Novedades...


Pago Electrónico de Impuestos

Señor Contribuyente:

                                     Le informamos que podrá abonar los siguientes Impuestos y conceptos mediante los Cajeros Automáticos de la Red Banelco y/o en el sitio de Internet pagomiscuentas.com, a través del Banco Macro :

  • Ingresos Brutos – Contribuyentes Directos
  • Planes de Pagos
  • Impuesto Inmobiliario

SIFERE - versión 2.0

QUE POR RESOLUCIÓN GENERAL N° 06/2007 LA COMISION ARBITRAL APROBÓ LA VERSIÓN 2.0 DEL APLICATIVO DOMICILIARIO SI.FE.RE – “SISTEMA FEDERAL DE RECAUDACIÓN DE CONVENIO MULTILATERAL”.
ESTA VERSION SERÁ DE USO OBLIGATORIO PARA TODAS LAS PRESENTACIONES Y PAGOS A EFECTUARSE A PARTIR DEL 1° DE FEBRERO DE 2008, SIENDO OPCIONAL PARA LAS PRESENTACIONES Y PAGOS DESDE EL MES Y DICIEMBRE DE 2007 Y HASTA LA FECHA INDICADA PRECEDENTEMENTE. NO SERAN VALIDAS LAS PRESENTACIONES Y/O PAGOS EFECTUADOS MEDIANTE LA VERSIÓN ANTERIOR CON POSTERIORIDAD AL 1° DE FEBRERO DE 2008.


Área de Gestión Telefónica

Comuníquese en forma gratuita a los siguientes números:

Consultas Generales
0-800-777-1020

Denuncias o Reclamos
0-800-4444-567


Pagos Electrónicos

En Posadas, Oberá, Eldorado y Buenos Aires

Tarjetas de Crédito
Sistema VISA
Sistema MASTERCARD
(Consulte por financiación)

Pagos Bancarios
Tarjetas de Débito de cualquier Banco

Débitos Automáticos en caja de Ahorro y cta. cte, únicamente del Banco Macro

Aclaración de aplicación de la RG 56/07

-  Todo ingreso de mercaderías o productos en General a la Provincia de Misiones, deberá el REMITENTE demostrar el pago a cuenta del Impuesto S/Los Ingresos Brutos (Form. SR341), previo a su ingreso.

-  Por la prestación del servicio de flete con origen de la carga en la Jurisdicción de Misiones, el TRANSPORTISTA deberá demostrar el pago a cuenta S/Los Ingresos Brutos (Form. SR341), previo al egreso de la Provincia.

-  El ingreso del anticipo deberá realizarse a través de Form. SR341; disponible en las oficinas o delegaciones que posee la Dirección en la Provincia de Misiones y en la Capital Federal o en la Página “Web” (http:/www.misiones,gov.ar o www.dgr.misiones.gov.ar); y mediante depósito en cualquier Sucursal del País del Banco Macro S.A..
Además podrá hacerlo vía transferencia por internet o la cuenta de la Tesorería General de la Provincia de Misiones, en el Banco Macro S.A. Sucursal Posadas Nro. 3-001-0000000026/0 - CBU 2850001-03000000000260-1- - CUIT 30-67239401-1 - .De efectuarse el pago en función a está última modalidad (transferencia), deberá luego enviar a la DGR el formulario SR 341 confeccionado vía fax (Nro. 03752-447573 al 77 (interno Fax 111) y copia del acuse de la transacción dónde surja los datos de: fecha, monto y Nro. de transferencia, a fin de imputar en el sistema de Recaudación de la Dirección a la orden del Contribuyente. En la presentación deberán indicar el tipo y número de comprobante que acompaña a la carga de acuerdo a lo establecido en la R.G. 1415 A.F.I.P. y el valor de la mercadería considerado para el cálculo del anticipo.

-  La falta del pago a cuenta será pasible de las sanciones previstas por el Código Fiscal (Art.66), pudiendo derivar en la interdicción o secuestro de mercaderías y/o productos que ingresen a la Provincia (Art.50) y una vez traspasado el Puesto de Control y no demostraren el pago a cuenta realizado por carecer de comprobante respectivo. (Res. Gral. 056/07 D.G.R.)


Página de Internet: www.dgr.misiones.gov.ar

Sea solidario, pague sus impuestos.
Para que la Provincia siga creciendo...


RENTAS DE MISIONES