“2012-Año Provincial del Agua de las Misiones

Recurso Estratégico para el futuro de los Misioneros”

POSADAS, 31  de Octubre de 2012

 

RESOLUCIÓN GENERAL N° 044/2012-D.G.R.

 

VISTO: La Resolución General N° 032/06-DGR-; y

 

CONSIDERANDO:

 

QUE, por la mencionada Resolución General se incrementó la alícuota aplicable al Régimen de Percepción en Aduana –SIRPEI- del Impuesto Sobre Los Ingresos Brutos, al uno con cincuenta centésimos por ciento (1,50%);

 

QUE, en reunión de Comisión Plenaria del Convenio Multilateral, llevada a cabo en la ciudad de Bariloche, el día 18 de Octubre de 2012, se ha decidido incrementar la alícuota aplicable al Régimen mencionado anteriormente, al dos con cincuenta centésimos por ciento (2,50%);

QUE, la Dirección General en virtud del artículo 17° del Código Fiscal de la Provincia de Misiones -Ley XXII N° 35- se encuentra facultada para dictar actos administrativos como el presente.

 

 

 

POR ELLO

 

 

EL DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS

RESUELVE

 

 

ARTICULO 1°: MODIFICASE el artículo 1° de la Resolución General N° 032/06-DGR, el que quedará redactado de la siguiente manera:

“ARTICULO 1°: A los efectos de la liquidación de la percepción en las operaciones de  importación definitiva para consumo de mercaderías, se aplicará la alícuota del dos con cincuenta centésimos por ciento (2,50%).”

ARTICULO 2º: LA presente tendrá vigencia a partir de su comunicación a la AFIP por  parte de la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral.

 

ARTICULO   3°:REGISTRESE. Comuníquese a la Comisión Arbitral. Tomen  conocimiento el Ministerio de Hacienda, Finanzas, Obras y Servicios Públicos, las Subdirecciones, Direcciones, Departamentos, Delegaciones y Receptorías de la Dirección General de Rentas. Dese a publicidad. Cumplido, ARCHIVESE