¿Olvidó su contraseña? - Click Aquí

Obtenga su Clave Fiscal - Click Aquí

RG48 - ESTABLECESE como fecha del sexto sorteo del sistema de sorteos y premios para consumidores finales de cosas muebles, obras, locaciones y servicios, instituido por R.G. N° 016/01 ? D.G.R. - el 10 de Enero de 2007.

POSADAS, 22 de Noviembre de 2006

VISTO: La R.G. N° 016/01 D.G.R.-, que instituyó un sistema de sorteos y premios para consumidores finales de cosas muebles, obras, locaciones y servicios; y

CONSIDERANDO:

QUE, se considera oportuno disponer la realización del sexto sorteo del sistema, debiendo preverse fecha, lugar y hora en que se llevará a cabo el mismo, designar los veedores del acto y determinar los premios a que accederán los ganadores;

QUE, de conformidad a lo establecido por el artículo 16° inciso o) del Código Fiscal Provincial (T.O. 1991), la Dirección General de Rentas se encuentra facultada para adoptar medidas de tal naturaleza;

POR ELLO

EL DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS

RESUELVE

ARTICULO 1°: ESTABLECER como fecha del sexto sorteo del sistema de sorteos y premios para consumidores finales de cosas muebles, obras, locaciones y servicios, instituido por R.G. N° 016/01 - D.G.R. - el 10 de Enero de 2007, y tendrá lugar en la sede de Multimedios SAPEM, sito en la calle La Rioja y esquina Junín de la ciudad de Posadas, Provincia de Misiones, a partir de las 13.00 horas.

ARTICULO 2º: DESIGNASE a los señores Subdirectores de Fiscalización y de Recaudaciones de la Dirección General de Rentas para actuar en carácter de veedores del citado sorteo.

ARTICULO 3º: ESTABLECESE para el sexto sorteo del sistema de sorteos y premios establecido por R.G. N° 016/01 - D.G.R. - , y conforme lo dispuesto en el artículo 4° de dicha norma, la cantidad de veinte (20) premios que, en orden de progresivo y decreciente, y con identificación de tipo y modelo, constan en Anexo I, que forma parte integrante de la presente Resolución General.

ARTICULO 4º: MODIFICASE el inciso a) del artículo 2° de la Resolución General N° 16/01-DGR, el que quedará redactado de la siguiente manera: 
a) Deberán enviar en sobre cerrado de color blanco, diez (10) comprobantes por cada sobre, consistentes en facturas o documentos equivalentes, originales, emitidos por operaciones de compras de bienes muebles, obras, locaciones o prestaciones de servicios realizadas desde la fecha del último sorteo hasta el mes en el cual se realiza el nuevo sorteo, en los que se consignen como mínimo los siguientes datos del emisor: 
1- Nombres y apellido o denominación; 
2- Domicilio comercial y número de Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT); 
3- Fecha de emisión.

ARTICULO 5º: LA presente Resolución General entrará en vigencia a partir del día de la fecha.

ARTICULO 6º: REGISTRESE. Comuníquese. Tomen conocimiento la Secretaría de Estado de Hacienda, Finanzas. Obras y Servicios Públicos, las Subdirecciones de Fiscalización, de Recaudaciones, Jurídica y Técnica y de Auditoría y Planificación, y por sus intermedios los distintos Departamentos de la Dirección General de Rentas y sus Delegaciones del interior de la Provincia y de la Capital Federal y Multimedios S.A.P.E.M. Dese a Publicidad. Cumplido, ARCHIVESE.

ANEXO click aquí

 
X

SR. CONTRIBUYENTE; ACTUALMENTE ESTA DISPONIBLE HASTA EL
29 DE DICIEMBRE DE 2017
UN REGIMEN DE FACILIDADES DE PAGO CON GRANDES BENEFICIOS.

¡¡APROVECHE LA OPORTUNIDAD PARA PONERSE AL DIA CON SUS IMPUESTOS!!


DUDAS O CONSULTAS AL 0800-777-1020